Después de pasar mucho más tiempo en casa últimamente, ¿te has dado cuenta de que tu cocina necesita urgentemente una renovación? ¿Los baños no se han remodelado desde que Bush estaba en la Casa Blanca? (¡Y no diremos cuál!)

Muchos propietarios están pensando en hacer reformas menores y mayores en el hogar, y para la mayoría, el costo será prohibitivo. La remodelación promedio de una cocina supera los $60,000 y la reforma de un baño puede llegar a los $18,000.

¡Pero no te preocupes! Con una planificación cuidadosa y decisiones inteligentes, puedes ahorrar miles de dólares en el costo de las renovaciones.

Aquí hay 7 formas fabulosas de ahorrar al remodelar.

1. No hagas una remodelación completa

Es tentador querer ir a por todas al remodelar, pero a menos que un daño estructural requiera que una habitación o área sea completamente demolida, rara vez hay razón para empezar de cero. En lugar de derribar paredes y pasillos, intenta imaginar la zona anticuada con una nueva capa de pintura, nuevas lámparas y algunos pequeños cambios de decoración.

¿Tu cocina es un recuerdo del pasado? En lugar de renovarla por completo, considera cambiar las manijas y los pomos de los cajones, barnizar los gabinetes y renovar las molduras. Renovar los gabinetes viejos puede ser hasta un 50 % más económico que instalar unos nuevos.

Dinero potencial ahorrado:$30,000.

2. Compare precios para encontrar un contratista

Elegir un contratista no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Querrá encontrar a alguien honesto, profesional y confiable, y dispuesto a ofrecerle un precio justo.

No contrate a nadie al instante; investigue al menos a tres contratistas diferentes antes de tomar una decisión. Pida referencias y reúnase personalmente con cada uno para conocer su carácter y conducta profesional. Observe si llegan a tiempo y si están dispuestos a responder preguntas. Realizar estas sencillas tareas le dará pistas importantes sobre su fiabilidad. Asegúrese de preguntar a su posible contratista si suele cumplir con sus plazos o si suele retrasarse. En este negocio, el tiempo es oro, y un retraso en la finalización de un proyecto puede costarle caro.

Por último, asegúrese de firmar un contrato detallado antes de tomar cualquier decisión final. El contrato debe estipular el costo final y el plazo estimado del proyecto.

Dinero potencial ahorrado:varios miles de dólares.

3. Considere los costos y beneficios a largo plazo

No desea elegir la opción más cara para cada decisión de remodelación que vaya a tomar, pero a menudo tiene sentido pagar más ahora si eso le permitirá ahorrar mucho más adelante.

Por ejemplo, si instala revestimiento de tablillas, ahorrará a largo plazo al pagar más por tablas preimprimadas y prepintadas. Usar las tablas preacabadas, más caras, significa que necesitará la mitad de trabajos de pintura en el futuro.

Dinero ahorrado:$1,250 (para un área de 10×40).

4. Elija materiales decentes pero de calidad media.

Elegir los materiales más baratos suele acabar costando más en el futuro. Pero eso no significa optar por lo más lujoso y caro. En general, es mejor optar por la opción de gama media siempre que sea posible.

Un área importante donde se observará esto es en las alfombras. Las alfombras básicas de olefina y poliéster cuestan entre 1 y 2 dólares por pie cuadrado, mientras que las de lana cuestan entre 9 y 11 dólares por pie cuadrado.

Dinero ahorrado:$400 (para un área de 40 pies cuadrados).

5. Deja entrar la luz natural sin ventanas

¿Quieres añadir un toque de sol a tu cocina? ¡No cortes ese enorme agujero en el lateral de tu casa todavía! Añadir ventanas es un paso importante, y hay otras maneras más económicas de traer la luz del sol a tu hogar.

En lugar de eso, considere instalar un "tubo de luz". Este ingenioso artilugio se desliza entre las vigas del techo y canaliza la luz solar hacia abajo, hacia el espacio habitable inferior.

Agregar una ventana de doble panel puede costar $1,500, mientras que un tubo de luz cuesta solo $500.

Dinero ahorrado:$1,000.

6. Echa una mano

No tienes que ser un manitas para ayudar y ahorrar dinero a la vez. Puedes hacer fácilmente parte del trabajo de demolición tú mismo, pintar algunas paredes o incluso lijarlas para prepararlas para pintar. Si crees que eres demasiado torpe incluso para estos trabajos menores, ayuda con la limpieza al final del proyecto. ¿Para qué pagar $200 al día a un equipo de limpieza para barrer aserrín cuando puedes usar una escoba perfectamente tú solo?

Dinero ahorrado:$200 al día o más.

7. Aumente la eficiencia, no el tamaño

Si sientes que tu cocina es demasiado pequeña y necesitas demoler algunas paredes para que funcione, piénsalo de nuevo. Puedes reorganizarla fácilmente para maximizar la eficiencia y ahorrar decenas de miles de dólares.

Reemplaza los estantes grandes y toscos por cajones extraíbles con estantes para un almacenamiento fácil y estético. Actualiza tus gabinetes con bandejas giratorias, separadores, bandejas extraíbles y más. Considera contratar a un organizador profesional para que te enseñe a maximizar el espacio disponible; los honorarios del organizador y el dinero que gastarás en los gabinetes especializados serán mucho menores que el costo de una ampliación.

Dinero ahorrado:hasta $60.000.

Independientemente de cómo elija realizar sus renovaciones, no olvide llamar, hacer clic o pasar por Cooperative Teachers Credit Union para obtener información sobre nuestras fantásticas tasas en préstamos con garantía hipotecaria y préstamos personales.

¡Haga clic aquí para obtener más información y presentar su solicitud en línea hoy mismo!